Digitaliza los procesos

ERP

Unifica las tareas cotidianas para mejorar la eficiencia de tu negocio

El software ERP es una pieza fundamental en muchas empresas, ya que conecta muchas tareas cotidianas como: gestión de inventario, pedidos, cadena de suministro, finanzas, recursos  humanos, compras y atención al cliente.

¿Para qué sirve un software ERP en mi negocio?

¡Empieza ahora!

¿Qué puede hacer un software ERP en mi negocio?

Módulos del Sistema de Gestión ERP

Finanzas

Produccción

Stock

Contabilidad

Ventas

Compras

Preguntas frecuentes

El precio de una página web depende totalmente de acuerdo a la necesidad y el tipo de página que requiere tu negocio y va relacionado con el tiempo de desarrollo, las horas de trabajo que se invierten en ella y la cantidad de Páginas Internas que tiene el desarrollo web.

En nuestro caso, ofrecemos Páginas Web desde los 990 Soles.

Este precio ya incluye el dominio, hosting, Certificado web SSL y correos corporativos por un año. El precio puede aumentar dependiendo de las funcionalidades, características, implementaciones particulares de cada cliente.

La página web es una herramienta vital para tu emprendimiento o empresa, sin embargo la página así sola no te va traer clientes, tienes que hacer Campañas en Goolge o Redes sociales para tener un retorno de inversión rápida, una buena estrategia de marketing es seguro que aumentará las ventas.

Recuerde que la inversión en el Desarrollo de una Página Web o en Servicios de Marketing Digital siempre debe traer un retorno económico.

Cuando iniciamos un proyecto, presentamos un documento donde se indica la línea de tiempo del desarrollo.

Nuestras entregas son muy rápidas siempre que contemos con la información y el material facilitado por la empresa.

El desarrollo de una página web corporativa o una tienda de comercio electrónico puede oscilar entre los 15 y 30 días.

No es un Lujo es una necesidad.

Incluso las empresas pequeñas que solo brindan servicios a nivel local necesitan una página. Más aún en estos tiempos que pasamos #tiemposdepandemia todo ya es Online, Remoto esto es internet, más del 50% de las compras se comienzan desde los buscadores de Google.

 Esto es porque internet es el primer lugar al que acuden las personas cuando buscan un producto o servicio.

Hay muchas razones para cambiar tu correo electrónico gratis a un correo con dominio propio, pero estas son las 3 principales:

  • Porque un correo corporativo da más confianza y seriedad a tu empresa. Es más probable que los clientes confíen en una dirección profesional como contaco@tuempresa.com que escribeme_li_1010@gmail.com
  • El Correo personalizado te brinda seguridad de primer nivel, gracias a filtros que lideran la industria para evitar virus y correos no deseados.
  • Las direcciones de correo personalizadas promocionan tu negocio de manera más efectiva. Siempre que envías un correo electrónico, estarás proporcionando tu dirección web a tus clientes y potenciales compradores.

Google Ads es una herramienta web que sirve para realizar campañas de publicidad pagada en Google, se asocian las palabras claves relacionadas con tu negocio, al anuncio de su página web para ser visualizado en los resultados de búsqueda de Google.

Cualquier persona puede utilizar esta herramienta, funciona como prepago, teniendo la posibilidad de activar y desactivar sus anuncios cuando lo desee.  Se paga con tarjeta de crédito directamente en la página de Google.

Significa que tendrás acceso a un panel de administración web al cual accedes con un nombre de usuario y clave para poder actualizar artículos, servicios, productos, etc.

Se te entregará un manual de uso y se capacitará en el manejo a tu equipo.

La inversión con cualquiera de nuestros planes es pago único, por lo que no tiene un costo adicional ni mensualidades.

Al pasar los años, sólo tendrás que renovar el hosting y dominio una vez al año, si lo contratas con nosotros.