1. Google Analytics

Actualmente Google Analytics se ha convertido en una herramienta imprescindible para el control y la analítica del tráfico, algo muy necesario para la toma de decisiones de cualquier sitio web por lo que es una herramienta imprescindible para el administrador de cualquier sitio web.

En cualquier sitio web es realmente simple insertar el código de seguimiento de Google Analytics, e incluso existen varias formas de hacerlo, algunas más fáciles que otras, pero con el mismo objetivo.

2. GA Google Analitycs.

GA Google Analytics un plugin desarrollado por Jeff Starr para WordPress que te permite conectar tu sitio con tu cuenta de Google Analytics de un modo muy sencillo y con las opciones justas, ni más ni menos.

Te cuento esto porque en la actualidad uno de los plugins más populares para esta labor se llama MonsterInsight, que anteriormente era conocido como “Google Analytics by Yoast” 

3. WordPress SEO by Yoast.

Cada sitio de WordPress requiere un plugin de SEO. Y cuando se trata de complementos de SEO, Yoast SEO es por lejos uno de las opciones más populares. Pero, el SEO en WordPress, sin duda alguna es un tema complejo. Y para resolver eso, Yoast SEO ha creado varias opciones complejas que le pueden brindar un control más justo sobre el SEO de su sitio.

4. All in one SEO.

All in One SEO es sin duda uno de los plugins para WordPress que no te puede faltar si quieres que tu página web aparezca en los primeros puestos de los rankings en buscadores. Se trata de un plugin diseñado para potenciar el SEO de tu página de una manera sencilla y realmente eficaz, realizando una serie de pequeñas modificaciones con las que podrás dar un importante salto de calidad. Es junto a Yoast SEO uno de los plugins SEO más indispensables para trabajar en WordPress

5. Super Cache

Aquí breve mente les hablare de este importante plugin super cache y como puede ayudarnos a ahorrar costes en infraestructura y mejorar la velocidad de carga de cualquier sitio web desarrollado en PHP.
También hablamos sobre los diferentes tipos de cache y de algunos plugins de cache para WordPress, que en nuestro caso, es el CMS en el que estamos especializados.

6. iThemes Security plugin

 iThemes Security, un plugin todo en uno que sirve para proteger tu WordPress.

Cuando eres el administrador de tu WordPress una de tus responsabilidades, aunque no seas consciente de ello, es protegerlo de todos los que van con malas intenciones.

Si eres el dueño de una tienda online con Woocommerce donde vendes productos o servicios o un emprendedor digital knowmada que tiene un WordPress configurado para vender cursos de formación online, o sencillamente tienes a tu cargo un sitio web WordPress, en todos estos casos, te recomiendo que seas precavido y trates de proteger tu activo digital antes de que puedas tener un problema mayor que te impida incluso vender.

12 junio, 2019

Los 5 Mejores ⭐⭐⭐plugins para el posicionamiento de tu web✅

https://www.youtube.com/watch?v=eJ6f45dBKd0&t=8s 1. Google Analytics Actualmente Google Analytics se ha convertido en una herramienta imprescindible para el control y la analítica del tráfico, algo muy necesario para la toma de […]
15 mayo, 2019

📣Como posicionarte en la primera pagina de Google 2019💸💵

AQUÍ TIENES LOS MEJORES PRÁCTICAS PARA POSICIONARTE EN LA PRIMERA PAGINA DE GOOGLE Principalmente hay 2 formas claras para que tu sitio web aparezca en los […]
13 diciembre, 2018

plantilla

Añade aquí tu texto de cabecera Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit […]
15 marzo, 2018

paginas webs antiguos

Supongamos que escribimos una línea al lado de nuestra imagen. Esta línea puede quedar por ejemplo arriba, abajo o al medio de la imagen. Asimismo, puede […]
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp