A todo esto, ¿cómo lograr que tu página web salga en los primeros lugares de búsqueda? Esto último, debe de obedecer a que cuentas con un diseño de página web interesante,  ¡Pero ello no es todo! ¿Hay más? ¡Por supuesto! A continuación un listado de lo que debes de hacer para estar mejor posicionado en el buscador estrella de internet: Google.

1. Pisando tierra

Lo primero que debes de saber es que no todas tus páginas online se van a posicionar primero. Entonces, ¿qué hacer? Enfocarte en las keywords respectivas que van más acorde con tu público objetivo. Si lo haces así, ¡Ten por seguro que triunfarás!

2. Palabras claves perfectas

Para hacer un buen diseño de página web debes de tener en cuenta que hay que contar con las keywords ideales. ¿Cómo así? En vano es que salgas en los primeros puestos si aquellas palabras claves tienen pocas búsquedas. La idea es salir de lo genérico y buscar algo más específico. Por ejemplo: en vez de tener como palabra clave “dietas”, puede ser: “dietas y ejercicios cardiovasculares”. Mejor, ¿verdad?

3. “Estudiando” a tu competencia

Para que puedas lograr un excelente diseño de página web, pues de todas maneras debes de analizar a tu competencia. ¿Cómo así? Debes de investigar bien su SEO interno. ¿Alguna vez te has preguntado por qué ellos sí salen primero y tú no en el motor de búsqueda de Google? De hecho, puedes recurrir a ciertas herramientas de medición online. ¿Por ejemplo? Seolyze, con ella puedes darte cuenta qué palabras claves usa más tu competencia directa y tenerlas así de referencia.   

4. ¡Que me lean!

Tener un buen diseño de página web, también implica que  tu site cuente con una buena redacción creativa. ¿Cómo así? Nadie quiere leer una Biblia, mucho menos textos densos y complicados. Si ya lograste posicionarte en los primeros lugares gracias a las keywords, no borres con una mano lo que has hecho con la otra y busca tener una flamante redacción. ¡Suerte! 🙂 🙂    

Abrir chat