Desarrollamos sitios

Webs

paginas-web-en-puebla

Descubre aquí porque somos la Agencia especializada para ayudarte a tener éxito en Internet

Sobre nosotros

Somos una empresa con 7 años de experiencia en la industria del Internet, tanto en Perú como en el extranjero como Uruguay, Chile EEUU y España. Somos especialistas en el diseño y desarrollo de sitios web, e-commerce intranets, marketing digital, diseño gráfico y mantenimiento web. Cualquiera sea tu necesidad en la era digital, Pagina Web Digital es la solución que estás buscando para una presencia en Internet exitosa y rentable.

 

Es ser reconocido tantoa nivel Nacional y Mundial como una Agencia de Marketing y Diseño web para el sector empresarial. Por que sabes que para para tener éxito en internet debemos de creer y tener pasión por lo que hacemos.

Brindarle el mejor servicio y de calidad en Diseño web y Marketing Digital con acabados profesionales en las diferentes industrias y a la vez Ser líderes en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo online para empresas.

Frank Hinojosa

Especialista en Marketing Digital

Especialista en Marketing Digital, Asesor, Estratega, Community Manager y hasta Diseñador. Nuestro Gerente General es de todo un poco y  se encarga de todos los elementos necesarios para el éxito de tu proyecto.

Felipe Ostos

Gerente Comercial

Especialista en Marketing Digital, Asesor, Estratega, Community Manager y hasta Diseñador. Nuestro Gerente General es de todo un poco y será el que se encargue que todos los elementos necesarios para el éxito de tu proyecto anden correctamente. 

Angelo Monasterios

Desarrollador

El artista. Angelo Monasterios tiene un sexto sentido para el diseño web, que le permite ver más allá que el internauta promedio. El diseño de tu proyecto está en buenas manos y recibirá un tratamiento especial con las últimas tendencias del mundo web. 

Marisol

Asesora de Ventas

Estamos seguros de que Marisol será tu primer punto de contacto Página Web Digital Tu experiencia con nosotros empieza con la amabilidad y asesoría experta de la señorita Marisol, quien acompañará de cerca el desarrollo del proyecto y será tu contacto permanente.
 
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp