DISEÑO DE

Páginas web

Diseños y desarrollos totalmente a la medida de tus necesidades.

¿Por qué una página web?

Una página web es una INVERSIÓN DE GRAN OPORTUNIDAD, donde el visitante descubrirá a qué se dedica tu negocio, dónde está ubicada, servicios, cuáles son sus valores y cómo está compuesta.

Es decir, es como si fuera un folleto o tríptico de tus productos o servicios, pero en Internet.

Diseño de pagina web para

Marcas personales

Catálogos industriales

Servicios profesionales

Marcas personales

¿Qué obtendrás?

(Todos los paquetes incluyen)

GRATIS!!

Hosting y Dominio por un Año

Plan Básico

$990
Único Inversión

Características

  • Hosting y dominio GRATIS, el primer año
  • Entrega en 15 días
  • 4 secciones internas
  • Slider básico
  • Creación de Identidad corporativa
  • Integración con Redes sociales
  • Elementor PRO
MÁS SOLICITADO

Plan Premium

$1,590
Única Inversión

Características

  • Hosting y dominio GRATIS, el primer año
  • Entrega en 10 días
  • 7 secciones internas
  • Slider animados
  • Diseño de logotipo
  • Integración a Redes sociales
  • Plugins PREMIUM

Solicita tu página web

¿NECESITAS AYUDA?

Hablemos por WhatsApp

Estas preguntas Frecuentes puede ayudarte resolver tus dudas. FAQ

La inversión para el diseño de página web, varía de acuerdo al alcance del proyecto, depende que tipo de página web es lo que su empresa necesita. Primero Realizamos una evaluación, luego de una reunión le brindamos la inversión exacta.

Al ser una página web 100% administrable, el cliente siempre puede hacer las modificaciones de su página web y tener el control absoluto. Puede modificar, eliminar, sin ningún problema y con una tremenda facilidad.

Al trabajar con las mejores tecnologías de diseño de página web, siempre será una página web adaptable a dispositivos móviles, 100% responsivo.

De acuerdo a nuestras condiciones y políticas, nuestra forma de trabajo es el 50% para iniciar el proyecto web y el otro 50% al finalizar el diseño de la página web.

Los contenidos de la página web tiene que enviarnos el cliente, nosotros te ayudamos a organizar y el cliente lo prepara y nos envía.

Una vez aprobado el presupuesto, te enviaremos un breve documento de recopilación de información y fijaremos una reunión remota para ver el alcance de tu proyecto web.

Así mismo también en la reunión veremos sugerencias o modelos de páginas webs o competencias de tu empresa.

Es importante señalar que en 24 a 48 horas después de contratar con nosotros, podrás ver tu dirección web con una página en construcción mientras desarrollamos el sitio.

Esto depende del alcance del proyecto, normalmente el tiempo de desarrollo de la página web es de 15, 20 y 25 días hábiles, el tiempo de entrega se especifica en nuestro presupuesto.

No trabajamos con plantilla, todos los proyectos que realizamos es a medida totalmente al gusto de cada cliente, así mismo brindamos las sugerencias necesarias de acuerdo a nuestra experiencia en el mercado.

Dentro del tiempo de desarrollo, el cliente tiene la opción de darnos sus observaciones en 3 opciones.

Al contratar de nuestros servicios automáticamente ya cuentas con dominio, hosting y correos corporativos para tu empresa. Nos encargamos de registrar todos los servicios a nombre de tu empresa o del representante, el primer año esta incluido los servicios de Dominio, hosting.

Al ser una página web administrable finalizado el proyecto, te entregamos un tutorial para que tu mismo puedas modificar, eliminar o actualizar tu sitio web. 

Y No hay costo de mantenimiento, en caso de que el cliente necesita varios cambios o un rediseño si tiene un costo adicional.